CARNET DE C, CAP, Y C+E
SUBVENCIONADO

Si estas desempleado y quieres encontrar trabajo
en una importante empresa de transporte...

¡¡¡este es tu curso!!!

Consigue tu carnet subvencionado y un empleo estable como transportista

Estamos organizando la programación de cursos subvencionados para la obtención de los permisos de conducir de la clase C (camión), D (autobús) y E+C (tráiler) con el correspondiente Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Estos cursos, con una duración de 300 horas, le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para la conducción de vehículos pesados y entrar a trabajar en una compañía de transportes, bien de mercancías o de viajeros. El valor de estos cursos sin subvención es de 2.900 euros y los únicos costes que deberán abonar los alumnos al realizar estos cursos subvencionados, son las tasas de tráfico, valoradas en 91,20 euros, la tasa de examen CAP, que son 42,45 euros y la tasa tarjeta CAP, cuyo coste es de 23,39 euros.

Estamos seleccionando aspirantes para optar a la realización de los cursos que tengan interés en iniciar una carrera profesional en el mundo del transporte. Es una gran oportunidad para salir del desempleo o encontrar una estabilidad profesional.

Los salarios a los que podrán acceder cuando se incorporen a las compañías de transporte estarán entre los 25.000 euros y los 30.000 euros anuales dependiendo de las rutas y de los objetivos.

Comparte esta página con cualquier persona que creas que le puede interesar

Deja tus datos y te informamos de inmediato

y obtener información
con más detalle