Si te interesó alguno de los servicios que viste ¿a que esperas para reservarlo?

Conducción acompañada

Escuela experimental de conducción

Conoce el  método  de la Conducción acompañada.

Francia, Suecia, Alemania y Estados Unidos, hace años que usan el método de Conducción acompañada,  porque los datos estadísticos demuestran que se consiguen mejores resultados en los exámenes de conducción, además de generar  mayor confianza en el conductor novel.

Consiste en que el joven tenga su primer contacto con un vehículo,  acompañado por un familiar o amigo, que tenga el carnet de conducir clase B, que le transmitirá  seguridad y confianza, con una metodología contrastada.

En la Escuela de conducción tendrás 85.000 m², cerrados al tráfico, para practicar en Minis Countryman  equipados  con doble mando.  

Aprende a conducir para después aprender a circular

Clases desde 15€

Parque Infantil de educación Vial

Aprende a conducir y luego a circular… y además ¡Ahora es más fácil!

Disponemos de un circuito de tráfico adaptado a los más pequeños y con todo lo necesario para aprender los principios básicos de Educación Vial:

SEMÁFOROS, PASOS DE CEBRA, KARTS, SEÑALES…

La actividad se compone de una clase de prevención de accidentes y de normas de tráfico siguiendo los distintos roles según seamos peatones o conductores. Realizamos test y vemos vídeos educativos en función de la edad de los participantes.

Siempre guiados por un profesor de formación vial, conducimos los vehículos adaptados (karts y minis) y ponemos en práctica lo aprendido en la clase teórica. Diversión y aprendizaje asegurado.

Para grupos, asociaciones, celebraciones, ampas, etc.. rogamos se pongan en contacto con nosotros para estudiar su caso y proporcionarles la mejor de nuestras ofertas.

Autoescuelas K en cifras

Aprobados en 2018

Profesores para que tus clases no dependan de una lista de espera

Metros cuadrados nuestra ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Vehículos Pesados camión/autobús

Coches disponibles para ti

Motos

Curso De conducción en situación de riesgo

Aprende a dominar tu vehículo

Nuestro objetivo es conseguir que los conductores mejoren sus habilidades en el control del vehículo ante situaciones imprevistas o extremas. Para ello, contamos con un programa formativo basado en el aprendizaje de una serie de conocimientos teóricos elementales, así como su aplicación mediante un entrenamiento práctico imprescindible para asimilar los hábitos y habilidades que harán posible nuestra meta; una mayor seguridad vial.

Actividades para conseguir estos objetivos:

Ejercicios de coordinación y habilidad realizando giros a velocidad moderada con el vehículo en una zona marcada con conos con el objetivo de que el alumno sea capaz de realizar correcciones a derechas e izquierdas en un slalom.
Estudio de la frenada En esta sección se podrá comprobar la reacción del vehículo en una frenada de emergencia en calzada seca y mojada, Realizar el ejercicio con y sin ABS. Es necesario que los vehículos lleven un desconectador del sistema ABS.
Giro de dirección con y sin bloqueo de las ruedas.
Frenar a alta velocidad esquivando obstáculo en zona acotada y señalizada por conos donde el conductor aprenderá a no perder el control del vehículo ante una emergencia imprevista en la vía. También se podría combinar en esta maniobra la calzada seca y mojada.

Dependiendo de tu nivel de conducción puedes elegir la modalidad Básica o Intermedia.

Curso básico 3 horas
Diseñado para conocer las técnicas básicas de la conducción en situaciones de emergencia.
Teoría y audiovisuales de situaciones de emergencia y como solucionarlas, más prácticas de iniciales de frenada en recta, slalom, posición de conducción y manejo del volante

 Curso intermedio 6 horas
Orientado a personas que conducen habitualmente en zonas en las que pueden encontrase en situaciones de riesgo, climatología adversa, trazados complicados, etc.

Precios especiales para grupos a partir de 10 personas.

 

¿quieres sacarte el carnet de camión subvencionado?

Cursos con compromiso de contratación

Sácate el permiso de conducir clase C, C+E y CAP

Te formamos a través de un curso subvencionado por INAEM, de 300 horas lectivas de formación.
Te preparamos para que te presentes a los exámenes oficiales convocados por DGT (permisos de conducir) y Transporte (CAP).

¿Cómo se programa el curso?

  • Primera fase: formación en aula 150 horas:
    – Conducción y circulación C y C+E
    – Transporte de mercancías por carretera (CAP)
  • Segunda fase: formación en pistas 150 horas:
    – Conducción y circulación C y C+E

Tendrás opción de trabajar en una empresa de transporte, con un contrato de 6 meses.

Sólo tienes que pagar las tasas de Tráfico y el reconocimiento médico.

Copyright © Platea Electrónica 2019