Circuitos K y método antiestrés

Afrontar el reto de conducir puede generar fuertes sensaciones emocionales por el estrés que le supone al alumno la nueva situación. El origen de esa ansiedad natural que provoca este aprendizaje, está en el desconocimiento del medio, y su efecto habitualmente es negativo para una asimilación natural de las habilidades necesarias. La inseguridad y el estrés puede originar algunas veces casos de amaxofobia. Las autoescuelas y centros de formación vial, vienen afrontando desde hace un tiempo este tipo de situaciones con cursos de “control del estrés”.

Autoescuelas K te propone un nuevo método con el que combatir estos casos, que buscan adquirir el mayor nivel de seguridad y confianza.

Ponemos a disposición del alumno las pistas de circuito cerrado, ofreciendo un servicio de alquiler que comprende coche de doble pedal, circuito delimitado que asegura la integridad del conductor y su acompañante, durante un tiempo determinado. Con esta práctica tan útil pero un poco despreciada en los últimos años, conseguimos diferentes objetivos, hacer cada vez más autónomo al alumno, pudiendo disponer de un coche de autoescuela para practicar con un familiar o amigo, por otro lado se evitan pequeños accidentes que en ocasiones son originados por estas prácticas en lugares no habilitados para ello como polígonos industriales y otros espacios no aptos para el inicio en la conducción.