Política de Calidad

La Filosofía de Autoescuelas K es la guía de pensamiento y acción para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión y está conformada por la Misión, Visión, Valores, Política y Objetivos.

Misión

Somos un centro de Formación Profesional continua y ocupacional de ámbito nacional, que ofrece programas de formación con una clara orientación al cliente y a resultados.

Procuramos que nuestra formación esté orientada al empleo y al desarrollo profesional de nuestros alumnos. En íntima relación con empresas mantenemos una bolsa de trabajo activa para recibir y enviar ofertas de trabajo.

Proporcionamos un servicio de formación de conducción de elementos de  transporte eficiente, confiable y seguro dentro de los más altos niveles  de calidad y excelencia que les permita satisfacer sus necesidades y reducir los accidentes laborales y viales.

Pretendemos ser una organización que innova y genera conocimiento.

Nuestra propuesta formativa va dirigida a particulares, profesionales y empresas. A destacar los cursos in company o a medida que ofrecemos a las empresas.

Antes de iniciar nuestros programas formativos realizamos un diagnóstico inicial para adecuarnos en cada momento al perfil medio de nuestros alumnos. La formación la impartimos en cualquiera de sus modalidades presencial, online, distancia o mixta y empleando los métodos pedagógicos y sistemas didácticos más adecuados según sea la formación a impartir.

Visión

Ser un centro de formación profesional de referencia nacional para empresas y profesionales con altos niveles de calidad, empleando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 Valores

  • La persona y su desarrollo.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Vial

Autoescuela K es una empresa aragonesa dedicada a la formación de conducción de elementos de transporte, que ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia y ha adoptado los sistemas de gestión basados en la calidad, el medio ambiente y la seguridad vial como modelos de referencia para la gestión que se sustentan en el compromiso y la responsabilidad de hacer valer los siguientes principios:

  • Tenemos como principio básico el cumplimiento de la normativa legal y de los requisitos de nuestros clientes.
  • La gestión de los procesos orientada a la mejora continua mediante la planificación, el desarrollo y la revisión y mejora de los mismos.
  • El trabajo bien hecho y la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo.
  • La aportación de valor a los alumnos, al personal del centro y a los grupos de interés, escuchando su voz y procurando satisfacer sus expectativas.
  • Disminuir los impactos ambientales y el uso racional de los recursos.

Promover y difundir la filosofía y la política de la Calidad, así como la Gestión de la Calidad en la Organización, y la responsabilidad del cumplimiento y revisión de los objetivos estratégicos de nuestra organización orientados a la Calidad, mediante una comunicación efectiva y universal de la misma dentro de la Organización.

Por ello desarrollamos nuestros servicios cumpliendo los requisitos legales y aquellos que se incluyen en nuestro sistema de gestión de calidad, medioambiente y seguridad vial.

Además, nos comprometemos a mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión con el propósito de ir adecuándonos continuamente a las necesidades de nuestros clientes.

Esta Política se constituye como una declaración de intenciones para el establecimiento de objetivos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Vial.

Será revisada anualmente y estará en todo momento a disposición del cliente, empleados y cualquier otra parte interesada mediante los medios que se consideren oportunos.