Preguntas frecuentes

Me gustan los recursos online para algunas cosas, pero prefiero ir a clase y estudiar con libro en formato papel, ¿puedo hacerlo?

Por supuesto. Nosotros ponemos a disposición del alumno todos los recursos online, luego tú decides si los usas o no. Seguimos contando con los recursos de toda la vida si los prefieres.

¿Tengo límite para acceder a los contenidos de la web o para hacer test?

No, puedes acceder todas las veces que quieras al contenido publicado. Del mismo modo puedes realizar los test y ver lo vídeos formativos todas las veces que quieras.

¿Hay un número mínimo de clases prácticas?

No. Tú decides cuándo quieres examinarte. Nuestro equipo de profesores siempre te ayudará a tomar la decisión más acertada para que no inviertas más tiempo ni más dinero del que realmente necesitas.

Quiero una oferta a medida, ¿cómo la pido?

Contacta con nosotros como te sea más cómodo, enviándonos un correo a info@autoescuelask.es, llamando al 976223100 o acudiendo a cualquiera de nuestras autoescuelas donde nuestro personal te informará.

¿Qué recursos puedo encontrar al iniciar mi sesión en Autoescuelas K?

Desde tu sesión podrás estudiar la teórica, hacer los test, acceder a tu histórico donde podrás ver tus fallos o aciertos y el programa te recomendará incidir en aquellas preguntas que falles más. Podrás reservar las prácticas on-line.

¿Qué permisos ofrecemos?

Ofrecemos todo tipo de formación vial desde hace más de 50 años. Utiliza el buscador de nuestra pestaña “otros permisos” para localizar nuestro centro de formación, o si lo prefieres contacta con nosotros.

¿Qué incluye el pack?

Todo lo que indica de manera explícita. Y sin letra pequeña.

¿Cuánto cuesta cada clase práctica? ¿Y cuánto dura?

Cada clase práctica adicional tiene un coste de 24 euros + iva. Las clases son de 45 min. Muchos de nuestros alumnos las dan de dos en dos, haciendo así 1h 30´ de clase práctica. Pero puedes configurarlas como tú elijas.

¿Qué incluyen los test on-line

Encontrarás test clasificados según el temario de examen, practica exámenes de la DGT, comprueba tu histórico, mira tus aciertos y tus fallos, y comprueba el tema que necesitas repasar. Practica los test todas las veces que quieras en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

¿Qué es el profesor 24h?

Si tienes cualquier duda sobre la teórica y no puedes ir a la autoescuela, envía un correo y en menos de 24h un profesor te contestará.

¿Cómo funciona la reserva de clases prácticas on-line?

Lo hemos configurado para que puedas gestionar tú mismo la reserva de clases. Elige día, hora y profesor en función de la disponibilidad que veas en pantalla.

¿Cómo puedo acceder a los recursos online?

Cuando te matricules te enviaremos tus datos de acceso: usuario y contraseña.

Deja tus datos y te informamos de inmediato

y obtener información
con más detalle